fbpx

Actividad en torno a las esculturas de Orlando Pelayo en el Museo de Bellas Artes de Asturias

El próximo domingo 7 de febrero impartiremos la actividad Explorando al detalle en familia las esculturas de Orlando Pelayo.

Enlazando con el programa de la Obra invitada, a través del cual el Museo de Bellas Artes de Asturias acoge durante un periodo de tres meses una obra procedente de otro museo, institución o colección particular, las familias con niños y niñas podrán disfrutar de las mismas desde un punto de vista a su medida en el que, además de aprender, no faltará la diversión y el entretenimiento.

TÍTULO: Explorando al detalle en familia las esculturas de Orlando Pelayo.

En este taller nos acercamos a las obra invitadas procedentes de la Fundación Miguel Ángel Lombardía de Arte Contemporáneo que, unidas a las esculturas del Museo de Bellas Artes de Asturias, conforman un nutrido e imaginativo grupo de esculturas del artista asturiano Orlando Pelayo.

CUÁNDO: el domingo 7 de febrero de 2021 de 11:45 a 13:15 h

DIRIGIDO A: familias con niñas y niños de 4 a 12 años.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 6 participantes.

INSCRIPCIÓN: la inscripción se hará a partir del jueves 28 de enero de 2021, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y a través del teléfono 985 21 20 57.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.

Pintar-Pintar colabora con el departamento de educación del Museo de Bellas Artes de Asturias en el desarrollo de las actividades y programa didáctico desde el año 2006.

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 769

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba