fbpx

Liquidación de existencias por traslado en el espacio tienda del Centro Niemeyer

Debido a la crisis sanitaria, el Centro Niemeyer se ha visto obligado a replantear toda su actividad, afectando especialmente a actividades grupales en espacios cerrados (música, teatro, cine) y a las actividades con grupos de escolares. Esto último afecta sobremanera a Pintar-Pintar, empresa concesionaria de la tienda y actividades didácticas desde el año 2014.

Ante esta nueva situación, y de mutuo acuerdo, hemos decidido rescindir el contrato entre ambas empresas, Pintar-Pintar y Centro Niemeyer, tras un breve periodo, del 1 al 15 de julio, de liquidación de existencias.

Agradecemos sinceramente a todas las familias y centros educativos que nos han visitado y participado con nosotros en diferentes actividades y talleres a lo largo de estos años, y os invitamos a visitarnos, a partir de octubre, en la que será nuestra próxima sede: Oviedo.

A partir de octubre nos podréis encontrar, con nuestros libros y talleres, en un nuevo local muy cerquita de la catedral y del Museo de Bellas Artes de Asturias, en la Plaza Juan XXIII.

Esperamos reencontrarnos pronto con vosotros:
del 1 al 15 de julio en el espacio tienda del Centro Niemeyer
o a partir de octubre en nuestra nueva sede en Oviedo.

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 725

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba