fbpx

Nuestras publicaciones digitales incluidas desde hoy en el drop-shipping Pintar-Pintar

Muchos de nuestros colaboradores con el sistema drop-shipping Pintar-Pintar aplicado en sus tiendas on-line, nos preguntaban cuándo íbamos a incluir nuestras publicaciones digitales o FlipBooks. Pues bien, desde hoy mismo han quedado incluidos todas nuestras publicaciones digitales en nuestro drop shipping Pintar-Pintar.

¿No sabes qué es el dropshipping?

El Dropshipping es un modelo de negocio basado en la venta a través de Internet de productos que no se poseen en stock, mediante acuerdos y negociaciones con el fabricante o mayorista, para que sea éste el que los envíe directamente a tu cliente final.

De esta manera puedes vender en tu negocio diferentes artículos o productos que no posees físicamente, sin tener que invertir en la compra de stock ni almacenarlo.

Dropshipping Pintar-Pintar

Desde Pintar-Pintar queremos sumarnos a este modelo de negocio ofreciéndote todo nuestro catálogo de publicaciones en castellano y nuestros libros digitales o FlipBooks para que puedas incluirlo en tu tienda on-line sin falta de poseer un stock previo.

Requisitos para beneficiarte del dropshipping Pintar-Pintar:

  • Estar dado de alta en el IAE
  • Tener una tienda on-line

Beneficios:

  • No hay que tener stock ni almacenaje.
  • Requiere escasa inversión inicial.
  • Ingresos directos: Obtendrás un 25% de beneficio sobre el PVP de cada título Pintar-Pintar vendido en tu tienda on-line.

¿Cómo funciona?

Una vez recibamos tu solicitud, te daremos de alta en nuestra tienda on-line para que puedas acceder a todas nuestras publicaciones en castellano con unas condiciones especiales (25% descuento + envíos gratis en territorio peninsular). En tu tienda on-line podrás colgar todos los materiales, imágenes, vídeos etc, de cada uno de los títulos Pintar-Pintar. Así, una vez recibido en tu tienda on-line el pedido, nos solicitarás a través de nuestra plataforma www.pintar-pintar.com el libro requerido y nosotros nos encargaremos de enviarlo al cliente final mediante el servicio de Correos Express ¡Así de fácil!

¿Te parece interesante?
¿Quieres vender on-line nuestros álbumes infantiles ilustrados?
¡No esperes más! Contacta con nosotros y en breve te daremos de alta.


Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 724

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba