fbpx

¿Quieres publicar tu libro en nuestra nubeteca online?

Al inicio del confinamiento y pensando cómo podríamos hacer estos días un poco más gratos decidimos ir colgando en la NUBETECA Pintar-Pintar algunos de nuestros libros en abierto contando con el apoyo fundamental de sus autores: escritores e ilustradores que están volcados con esta iniciativa. 

La respuesta fue extraordinaria: más de 500 visitas diarias y nuestras redes sociales cargadas de videos, fotos, palabras y dibujos de niños y niñas de todo el mundo (España, Colombia, México, Argentina, Perú, Ecuador, Inglaterra, EE.UU., Chile, Costa Rica…) que, después de acercarse a nuestros libros, han querido así darnos las gracias a su manera. 

En este enlace puedes ver más dibujos

Pues ahora vamos un paso más allá: nos estamos acercando al Día del Libro y, aunque este año no podremos estar en colegios y bibliotecas como solíamos hacer, ¡NO QUEREMOS DEJAR DE CELEBRARLO! ¿CÓMO?

Invitando a que profesorado y responsables de bibliotecas infantiles elijan uno de nuestros libros EN ABIERTO y nos hagan llegar la interpretación que su alumnado haga del mismo: con sus propios textos e ilustraciones. Nosotros lo publicaremos también en la NUBETECA y así todos podremos disfrutarlo.

Ya tenemos el primer libro, titulado «Paisajes», que nos envían Dolors Todolí y Consol Vivens, maestras de 1º y 2º de primaria del C.E. Gregori Mayans, de Gandía,  sobre «Colores y más colores» de Rosa Serdio y Ester Sánchez.

Envíanos tu propuesta de libro en pdf a info@pintar-pintar.com junto con los datos de tu grupo o centro escolar
¡y añadiremos tu libro a nuestra estantería digital!

¡Y QUE VIVAN LOS LIBROS Y QUIENES HACEN POSIBLE QUE VIVAN!

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 696

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba