Agenda Pintar-Pintar 20 al 26 de noviembre

Talleres en el Museo de Bellas Artes de Asturias, talleres en el Centro Niemeyer y semana de descuentos en libros. Esta es nuestra agenda semanal de libros y talleres.

En el Museo de Bellas Artes de Asturias:

Asturias a través del tiempo y la memoria – Museo de BBAA

En el Centro Niemeyer, espacio Educa Niemeyer:

  • Recibiremos grupos de escolares del CP Las Vegas, CP Chamberí, CP San José de Calasanz y el Colegio Luisa de Marillac Con todos ellos realizaremos diferentes recorridos y actividades: sobre acuicultura, CineCuentos Pintar-Pintar, Hip-Hop, e ilustración con el ilustrador Xelu González. Recorridos didácticos activos curso 2017/2018

Y un año más llega el BLACK FRIDAY. Se conoce como “Viernes negro” (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

BlackFriday

En Pintar-Pintar ¡nos apuntamos a esta celebración! Del viernes 24 de noviembre hasta el domingo 26 de noviembre podrás encontrar en nuestra tienda on-line todos nuestros álbumes ilustrados con un 5% de descuento + gastos de envío gratis a partir de 9,90 € en territorio peninsular. Para ello tan solo tendrás que introducir el cupón “LIBROS” durante el proceso de compra y el descuento será aplicado. ¡Así de fácil!

20171116_122245.jpg

¡MUY BUENA SEMANA PARA TODXS!

¡NOS VEMOS ENTRE LIBROS Y TALLERES!

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entrada creada 522

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba