fbpx

Taller infantil «Vivir en la Asturias Medieval» en Villaviciosa

El área de cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa propone un acercamiento didáctico y muy entretenido a la Asturias medieval 

Obsequio del libro Vivir en la Asturias Medieval a los participantes en el Taller

Vivir en la Asturias Medieval, es un taller a partir del libro escrito por el grupo de investigación Asturias medieval de la Universidad de Oviedo que pretende acercar el conocimiento de la vida en la Edad Media, acercando esta parte de nuestra historia, al público infantil.

En el desarrollo de esta este taller, hablaremos del concepto del “viaje” en la Edad Media, de las vías de comunicación, los transportes, las ventas, albergues y hospitales, de los peregrinos y sus elementos más característicos además de explicar cómo se construían iglesias y catedrales. Para finalizar crearemos nuestra propia catedral.

Imparten Ester Sánchez (editora Pintar-Pintar Editorial e Historiadora del Arte) y Elisa García (Historiadora del Arte).

*Incluye el obsequio del libro “Vivir en la Asturias medieval” entre el público infantil asistente, para que la experiencia lectora continúe tras el desarrollo del taller y para fomentar el goce y disfrute por el conocimiento y nuestra historia.

ABIERTAS INSCRIPCIONES (gratuitas) T. 984 285 975 – 684 610 088 (wasap)

Programa Asturies Cultura en Rede

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 874

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba