fbpx

Asturlibros, nuestro nuevo distribuidor de zona para Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla León, Castilla La Mancha y Madrid

Pintar-Pintar Editorial ha firmado un acuerdo con Asturlibros Noroeste S.L mediante el cual, la empresa de logística pasará a distribuir su fondo editorial en Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla León, Castilla La Mancha y Madrid.

Asturlibros Noroeste S.L, es una distribuidora que nace en 1970 con una clara finalidad, dar a conocer las editoriales a las que representan en el mayor número de puntos de venta, posicionar y trabajar los fondos editoriales en las librerías en función de su tipología y abrir servicios de novedades automáticas, todo ello con una respuesta ágil a las necesidades crecientes del mercado.

A partir de octubre, Asturlibros Noroeste S.L. comenzará la distribución tanto del fondo editorial de Pintar-Pintar como nuestras más recientes publicaciones: RAmón ROmán ROdrigo de Gloria Sagasti, David Acera y Borja Sauras / Un ogro en busca de cuento de  L. Victoria Jove Crespo y Laura Varela / Rony el pequeño chimpancé de Carlos Suárez Peinado y Toño Velasco / Lin xube a Carabín de Aique Fernandi e Iranidis Fundora / Prau (próxima publicación) de Daniel García Granda y Ester Sánchez.

Polígono Industrial de Silvota
C/ Peña Salón, 93-94 – 33192 Llanera (Asturias)

985 980 740 / pedidos@asturlibros.es

asturlibros@asturlibros.es


¿Quieres vender nuestros libros?

Cosulta aquí nuestros distribuidores nacionales e internacionales

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 784

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba