fbpx

«RAmón ROmán Rodrigo» en la Feria del Libro de Santander y Cantabria

Mañana arranca la 40ª edición de la Feria del Libro de Santander y Cantabria en la plaza Alfonso XIII, en la que participarán más de 90 escritores, historietistas e ilustradores, entre ellos David Acera y Borja Sauras con su reciente publicación RAmón ROmán ROdrigo de la que también es autora (aunque no podrá acudir en esta ocasión) Gloria Sagasti.

El lema de la Feria este año es ‘Olas de humor’, con el que los libreros pretenden reivindicar el papel que juegan el humor y los libros como «herramientas poderosas para curar y protegerse».

En la feria estarán presentes 13 librerías cántabras, así como el Gremio de Editores de Cantabria y el colectivo de editores independientes. El programa incluye una variada oferta de actividades dirigidas a todos los públicos.

Pintar-Pintar colabora con la Feria del Libro de Santander invitada por la Libraría Infantil Unquera, en cuya caseta podréis encontrar nuestras últimas publicaciones.

ANOTA ESTA FECHA: estaremos el próximo sábado 12 de junio a las 11:15 h acompañando a David Acera y a Borja Sauras con la presentación y cuentacuentos de RAmón ROmán ROdrigo

¡NOS VEMOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE SANTANDER Y CANTABRIA!

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 771

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba