fbpx

«Poemas en la pista»: libro y sueño cumplido ¡¡Gracias Fofito!!

A veces los libros… se cumplen, como dice nuestra querida amiga la escritora Beatriz Berrocal. Y eso mismo es lo que nos ha pasado con nuestra reciente publicación «Poemas en la pista» de Ángel Fernández y Ester Sánchez.

Y es que, casualidades de la vida, a los pocos días de poner en circulación este poemario ilustrado en donde desfilan leones, domadores, contorsionistas, payasos, trapecistas y un montón más de números circenses, nos llega la noticia de que el Gran Circo Holiday, de gira con Fofito, aterriza en León, ciudad de residencia del autor, el poeta Ángel Fernández.

Y es que todos los poemas incluidos en el libro son un pequeño homenaje a las pequeñas compañías circenses… y uno en particular, a los payasos de la tele: ¿Cómo están ustedes?

Y claro… no podíamos hacer otra cosa… ¡nos fuimos al circo con el libro debajo del brazo!

Nos lo pasamos REQUETEBIÉN: la magia del circo sigue fascinándonos y ha hecho posible… ¡que se cumplan nuestros sueños de libro!

¡¡GRACIAS FOFITO!! ¡¡GRACIAS MÓNICA ARAGÓN!!


Poemas en la pista

TEXTOS: Ángel Fernández
ILUSTRACIONES: Ester Sánchez
ISBN: 978-84-122730-6-9
CÓDIGO BIC: YDP-5AJ
MATERIA: Poemario ilustrado
IDIOMA: CASTELLANO
NÚMERO DE PÁGINAS: 72
FORMATO: 21 x 26 cm
ENCUADERNACIÓN: tapa dura
RESUMEN: No hay ni una nube en el cielo, a las cinco de la tarde, y una carpa roja brilla y ondea llena de misterios. Una niña entra en la carpa de la mano de su madre. Dentro vuelan trapecistas y barritan elefantes, culebrean bailarines y saludan domadores. Y, mientras los payasos gritan su «¿Cómo están ustedes?», el funambulista comba la cuerda que lo sostiene.

Este circo es una tarde de magos y de chisteras, de tigres y de leones, de una niña feliz, con su madre alegre. Un carnaval donde aún quedan mil maravillas por verse. Baja conmigo a la pista, asómate si te atreves.

Más información y primeras páginas

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 771

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba