libros

«El sombrero que voló» llega volando a las bibliotecas chilenas

La divertida historia del sombrero de la señora Filomena, escrita por José Carlos Román e ilustrada por Mónica Carretero, El sombrero que voló, está a punto de vivir nuevas aventuras en Chile. Casi 2500 ejemplares llegarán volando a las bibliotecas chilenas donde esperamos encuentre muchas y muy buenas amistades.

Pero no será en formato álbum ilustrado, sino como kamishibai, como podrán disfrutar las niñas y niños chilenos las andanzas de este elegante sombrero.

Un kamishibai compuesto por 17 láminas A3, con los textos e ilustraciones del libro, junto con un pequeño teatrillo de cartón (butai) con el que podrán realizar divertidas sesiones de cuentacuentos.

No podíamos desaprovechar la ocasión para publicar también en este formato, el nuevo título de José Carlos Román y Mónica Carretero: ¿Quién se ha comido el pastel? (novedad noviembre 2020).

Editada en marzo de 2018, El sombrero que voló cuenta la historia de un elegante sombrero que, empujado por un viento juguetón, inicia un recorrido bestial y planetario que lo lleva de un tranquilo paseo al lejano Polo Norte, coincidiendo, por el camino, con animales de todo pelaje.

<span id="selection-marker-1" class="redactor-selection-marker" data-verified="redactor"; id="selection-marker-1" class="redactor-selection-marker"

Ahora, el sombrero volador vuelve a posarse en la cabeza de los pequeños lectores chilenos alentado por un formato que requerirá su implicación y que, de seguro, llevarán la historia de la chistera a mundos nuevos, únicos y originales.

Categorías:libros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s