fbpx

Nueva sede Pintar-Pintar en Oviedo

Estamos muy contentos de poder anunciaros que a partir del próximo mes de octubre esperamos poder abrir (si el coronavirus nos deja…) una nueva sede en Oviedo, concretamente en la Plaza Juan XXIII, muy cerquita de la catedral y del Museo de Bellas Artes de Asturias (para los carbayones: junto al Café Dólar).

Nuestra idea no es ser tanto una nueva librería especializada en álbumes infantiles ilustrados en Oviedo como continuar con nuestra labor de promoción de la cultural en general y de la cultura asturiana en particular mediante el desarrollo de diferentes actividades dirigidas al público familiar y escolar.

Contaremos con un buen espacio (lo dicho, si el coronavirus nos deja o en las circunstancias en las que nos deje…) para realizar talleres y recorridos didácticos por el entorno urbano que nuestra nueva ubicación posibilita.

Y los libros seguirán muy presentes, nuestros títulos en castellano y asturiano pero también queremos dar especial relevancia a las publicaciones de las editoriales asturianas.

Nuestra nueva ubicación es además paso habitual para turistas, que podrá encontrar en nuestro espacio un lugar de encuentro con la cultura asturiana: libros, talleres familiares, recorridos guiados, arte, artesanía…

Poquito a poco estamos preparándolo todo, los espacios, el programa de talleres infantiles, los recorridos guiados etc. Si crees que puedes colaborar con nosotros con alguna actividad, taller infantil o contenido creativo o artesanal relacionado con nuestra cultura, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@pintar-pintar.com

Pintar-Pintar en la Plaza Juan XXIII nº 7-8 de Oviedo
a partir del próximo mes de octubre
www.pintar-pintar.com

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 707

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba