libros

Las niñas y niños de 1º del C.P. Enrique Alonso leen «Lin quiere volar»

El pasado 16 de marzo comenzamos a colgar, en colaboración con los autores, muchas de nuestras publicaciones en castellano y asturiano en abierto, en una estantería digital o nubeteca a la que cualquiera, simplemente con acceso a internet y desde cualquier dispositivo, puede acceder sin más, sin pedir datos de acceso ni darse de alta en ningún tipo de plataforma.

Y lo hemos hecho por SOLIDARIDAD, porque tenemos ALGO que puede ayudar a un niño, a una niña, a enfrentar estos días raros: las ausencias, el no poder pisar la hierba, la incertidumbre, el cole, la sensación de que el metro cuadrado del piso mengua día a día…

Desde entonces hemos estado recibiendo un montón de visitas diarias. Y nuestras redes sociales se han cargado de videos, fotos, palabras y dibujos de niños y niñas de todo el mundo (España, Colombia, México, Argentina, Perú, Ecuador, Inglaterra, EE.UU., Chile, Costa Rica…).

Pero también sabemos que nuestras publicaciones online están siendo empleadas por muchísimos centros escolares, ¡muchísimos!… como el C.P. Enrique Alonso de Avilés, en concreto el alumnado de 1º, que nos envía, a través de su maestra M. Ángeles Requejo Hevia, sus dibujos tras la lectura del álbum ilustrado Lin quiere volar de Aique Fernandi e Iranidis Fundora.

Gracias Ainara, Alberto, Izarra, Lucía, Marcos, Mateo, Miguel, Nicolás, Nora, Olivia y Sara. Esperamos que os hayan gustado nuestros libros y que os hayan servido para abrir muchas más ventanas en vuestros hogares.


Las pequeñas editoriales y librerías te necesitamos:
busca o solicita publicaciones Pintar-Pintar en tu librería o biblioteca habitual.

www.pintar-pintar.com

Categorías:libros

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s