fbpx

Y de repente se fue la luz… de la luna: SORTEO de ejemplares

Resumen:

En el reino mágico de Lendataria crece la desesperación. La luna ya no brilla: su luz se ha apagado y nadie sabe bien por qué. «Un momento, debemos solucionarlo», se dice el consejero Amuletus, que visita al rey y le pide ofrecer una recompensa a quien resuelva el entuerto. «¡Que alguien encienda una vela!, ¡que alguien prenda la antorcha! Que vengan un mago o dos o ciento»: Por orden del rey Migajo III, se hace saber que quien le devuelva el brillo a la luna no perderá la cabeza será gratificado con cien monedas de oro y tres mil de chocolate –entre otros premios.

Ficha técnica:

Textos: Xavier Frías CondeISBN: 978-84-948678-0-4
Ilustraciones: LauferNúmero de páginas: 32
Formato: 21 x 26Idioma: castellano
Encuadernación: tapa duraAño de edición: 2018

Más contenidos:

¡Sorteamos 3 ejemplares en castellano!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (territorio peninsular).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

→ Seguir en Instagram a Pintar-Pintar Editorial

→ Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de “Y de repente se fue la luz de la luna – sorteo de 3 ejemplares”

→ Etiquetar a 2 amig@s en los comentarios para invitarles a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

→ Tener la cuenta con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todos las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 11 de enero hasta el viernes 18 de enero (incluido). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 19 de enero en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales (solo envíos dentro del territorio peninsular). En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

(Instagram no patrocina ni respalda este sorteo).

¡BUENA SUERTE!

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 592

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba