fbpx

“Páginas del diario de Simón” Presentación en la buena letra

El próximo día 17 de diciembre, lunes, a las 19:30 horas presentaremos en la librería de Gijón “La buena letra” uno de nuestros últimos álbumes infantiles, titulado Páginas del diario de Simón / Paxines del diariu de Simón, en su doble edición en asturiano y castellano.

Este álbum escrito por Vicente García Oliva e ilustrado por Inés Sánchez Nadal nos aproxima de manera imparcial al autismo a través de los ojos de un niño que narra, en primera persona, su vida escolar y la influencia de un compañero que ha agitado su mundo.

En la presentación intervendrán además del escritor, Ángela Sánchez en representación de la editorial y la comunicadora y poeta Vanessa Gutiérrez, galardonada hace unos días con el premio “Teodoro Cuesta” de poesía en su edición del presente año.

Vicente García Oliva cederá los derechos de autor de las ventas del libro a la Asociación PROTGD (Asociación para Promover y Proteger la Calidad de Vida de las personas con Trastornos del Espectro Autista / Trastornos Generalizados del Desarrollo.


Galería de fotos

Primeras páginas

Dossier de prensa

Edición n’asturianu

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 592

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba