libros

Pintar-Pintar en la Feria del Libro de Fuenlabrada

La Feria del Libro de Fuenlabrada es una de las más longevas de todas las celebradas en España. En la edición de este año, la trigésima tercera ya, estarán presentes 9 librerías locales y 26 pequeñas pero prestigiosas editoriales independientes invitadas, una de ellas Pintar-Pintar Editorial.

Fuenlabrada inició, hace ya más de 32 años, el que ha resultado ser el más duradero, eficaz y amplio programa de encuentros con autores. Más de 22.000 escolares fuenlabreños y más de 70 autores venidos de todos los puntos de nuestra geografía, convierten cada año a esta ciudad  en la capital del libro infantil y juvenil en la última semana del mes de mayo.

Previsión de participación para este año:

  • 79 escritores e ilustradores de entre la élite de la literatura infantil y juvenil española.
  • 54 centros educativos de Fuenlabrada: 759 aulas y 22.770 alumnos
  • 412 Encuentros

La Feria, que tiene un evidente carácter comercial, y que pretende apoyar un sector -librerías, editoriales- que en estos últimos años ha sufrido mucho, contará, además, con multitud de actividades de animacion lectora: talleres, concursos, espectáculos y encuentros con autores.

Así que si quieres compartir unas palabras o incluso unos libros con nosotros ya sabes dónde nos puedes encontrar: entre los días 26 de mayo y 3 de junio, en el Parque de la Fuente, en la XXXIII Feria del libro de Fuenlabrada.

Feria-del-Libro-2018.jpg

Consulta aquí el programa de actividades

NUESTRO CALENDARIO DE FIRMAS

  • Xavier Frías Conde: sábado 26 de 17:30 a 18:30 h
  • Virginia Read: sábado 26 de 19 a 20 h
  • Jose Carlos Román: domingo 27 de 12 a 14 h
  • Gracia Iglesias: Jueves 31 a las 19 h
  • Pablo Fraile Dorado: sábado 2 a las 19 h

¡Allí nos vemos! ¡CASETA nº 24!

My Post (1)

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s