Pintar-Pintar: Nuevos proyectos editoriales

librosPintarPintar

Nuevos proyectos editoriales, que en breve verán la luz, podemos anunciaros para el 2018:

En primavera, que es tiempo de vientos, lluvias o todo lo contrario, llegará a las librerías El sombrero que voló, de José Carlos Román, escritor, maestro y cofundador del archiconocido Blog de LIJ Soñando cuentos y de la muy premiada ilustradora Mónica Carretero. Con ese tandem ya os podéis figurar lo guapo que nos está quedando el libro.

Filomena2.jpgContaremos nuevamente con escritores con los que ya hemos colaborado en otras ocasiones y que nos traen sus nuevas historias: Y de repente, marchó la lluz… de la lluna, del prolífico y políglota Xavier Frías Conde; Amorina Motosierra, del profesor y poeta Daniel García Granda, esta vez con una descacharrante protagonista que seguro os dejará más sorprendidos que a sus padres ( a los de la protagonista); y Páxines del diariu de Simón, del Académico de la Llingua Asturiana Vicente García Oliva.

 

librosPintarPintar2

Como siempre, todos LIJ, todos álbumes ilustrados, todos muy cuidados por nosotros y hechos en Asturias, y, como siempre también, algunos editados en asturiano.

 

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entrada creada 526

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: