Pintar-Pintar nuevo partner Boolino

Es para nosotros una alegría comunicaros que Pintar-Pintar Editorial ha comenzado a formar parte de la familia Boolino como nuevo partner.

Logo_Boolino2

Boolino es la mayor plataforma online de libros infantiles y juveniles y fomento de la lectura, el nexo entre los editores, los creadores y los padres. Ayudan a estos últimos a encontrar los mejores libros infantiles para que sus hijos se conviertan en lectores entusiastas y mejoren en su aprendizaje. Y ayudan a editoriales como la nuestra, a llegar al público objetivo.

captura-de-pantalla-2017-12-18-a-las-10-04-07.png

Así, desde el mes de noviembre, hemos comenzado a intercambiar libros e información con nuestros amigos de Boolino, poniendo en común la ilusión por la mejora en la lectura y el aprendizaje de los niñxs y estableciendo nuevos nexos con las familias.

MesaBesos.jpg
“Besos” – Seleccionado en los Premios Anuaria del Diseño Gráfico Español en la categoría al mejor libro, memoria o diseño editorial 2010.

En este sentido, nuestro álbum de poesía Besos de Txabi Arnal Gil y Julio Antonio Blasco ha sido uno de los primeros títulos recomendados por Boolino.

Poquito a poco iremos trabajando y añadiendo nuevos títulos.
Esperamos que esta nueva colaboración os haga tanta ilusión como a nosotros.

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entrada creada 509

Deja un comentario

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba