“Payasos en el Hospital” finalista en los V Premios OrienTapas 2017

videoportada

El álbum ilustrado “Payasos en el Hospital” de Francisco García-Bernardo Llaneza y Francisco Pimiango, finalista en los V Premios OrienTapas 2017, Premios de orientación educativa con TIC y en red.

cubierta

“Payasos en el Hospital” es uno de los diez títulos de literatura infantil y juvenil que aspiran a la nueva Mención F5A – Libros para orientar: Álbum ilustrado de los V Premios OrienTapas 2017.

Más información y primeras páginas

OrienTapas es un “bar digital” para profesionales de la orientación educativa e intervención psicopedagógica en red: un lugar de encuentro virtual para estar al díadebatirintercambiar ideascompartir y aprender juntos.

OrienTapas

Payasos en el hospital nos presenta a unos personajes que tratan de animar la estancia de varios niños en el hospital. Los largos pasillos de pediatría se convierten en un aeropuerto de aviones de papel, en un océano de pompas… donde todo es posible.

Textos: Francisco García-Bernardo Llaneza / Ilustraciones: Francisco Pimiango / Formato: 21×26  / Encuadernación: Tapa dura / ISBN: 978-84-92964-88-8

Con la compra de este libro estás haciendo posible que la asociación clowntigo dibuje sonrisas a niños hospitalizados. Gracias a tu gesto seguimos coloreando la estancia hospitalaria y damos a conocer la figura del payaso de hospital.

La labor editorial de Pintar-Pintar ha sido reconocida, entre otros, con el Premio Nacional a la Edición de los años 2008, 2013 y 2014 – Más información

librospremiados
Consulta aquí nuestro listado de libros premiados.
Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entrada creada 522

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba