03 - Talleres Pintar-Pintar

¡Sorteo de entradas Educa Niemeyer!

Taller de papel de aguas.jpg

Una de las prácticas habituales que solíamos realizar en este blog era el sorteo de libros y talleres. Ahora que estamos actualizando todos sus contenidos para volver a ponerlo en marcha ¡no podemos sino retomar esta exitosa práctica! ¿No lo creéis vosotros también?

Así que desde hoy y hasta el próximo martes 24 de octubre SORTEAMOS 2 ENTRADAS para participar en el taller de creación de papeles de aguas  que realizaremos el próximo sábado 28 de octubre de 2017 en el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer de Avilés.

15

Juega y experimenta creando mil formas y colores divertidos con nuestras pinturas especiales para papel de aguas. No olvides traer un mandilón o ropa para no mancharte.

  • CUÁNDO: sábado 28 de octubre a las 17:30 h (60 minutos de duración) en el espacio Educa Niemeyer del Centro Niemeyer de Avilés (Asturias)
  • DIRIGIDO A: público familiar en general. Los menores de 6 años podrán asistir acompañados de un adulto. (Dos adultos gratis por cada entrada infantil).
  • PRECIO: 8,50 € materiales incluidos (plazas limitadas)
    ¡SORTEAMOS DOS PLAZAS en este blog!
  • IMPARTE: Pintar-Pintar Editorial.

*¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

Dejar un comentario a esta entrada indicando por qué te gustaría participar en esta actividad. Si de paso quieres dejarnos algún comentario o sugerencia, siempre serán bien recibidos. ¡Así de sencillo!

Recuerda que puedes suscríbete a este blog para recibir en tu correo nuestras promociones y descuentos.

El 25 de octubre de 2017 comunicaremos a los ganadores el resultado.

Muchas gracias de antemano por vuestra participación y ¡mucha suerte!

 

20 respuestas »

  1. Están muy entretenidos los talleres que realizan, a mi hija le encanta y este en conqreto le fascina, os animo a participar , lo van a pasar muy bien tanto los peques como los papis

    Le gusta a 1 persona

  2. Son geniales este tipo de actividades, el problema que me encuentro es que yo trabajo los sábados y no puedemos asistir… Sería genial sí algún fin de semana las organizarais en domingo… a modo de sugerencia… 😊

    Le gusta a 1 persona

  3. Nos encanta ir a los cuentacuentos y Disfrutariamos mucho en estos talleres y actividades tan fabulosas. 😉 Es un placer poder compartirlas con mi hija😍

    Me gusta

  4. Hola, nos encantaría participar en este taller, me encantan los papeles de agua, mi padre tenía un taller de libros con montones de rollos. Espero que mis hijas lo descubran

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s