CineCuentos Pintar-Pintar para colegios, bibliotecas, librerías y entidades culturales en general


Si os gusta la combinación de nuevas tecnologías y narración oral os proponemos un nuevo recurso de animación a la lectura:los CineCuentos Pintar-Pintar. ¿En qué consiste un CineCuento Pintar-Pintar? En la proyección y lectura de las versiones digitales interactivas de nuestros títulos: las ilustraciones de nuestros libros en movimiento junto a la palabra en directo ¡todo un espectáculo divertido e interactivo! Además la actividad finalizará con la realización de un taller relacionado.

  • Duración estimada: 60 minutos
  • Requerimientos técnicos: una sala o espacio amplio en el que poder realizar las proyecciones (si es posible disponer de un cañón, mejor).
  • Edades recomendadas: E. Infantil y E. Primaria
  • Número de alumnos: a determinar por el Centro – máximo 50 participantes
  • Precio sesión: 60 €
  • Títulos disponibles: “El constipado del sol” / “Daniela” / “El dragón de la chimenea” (poco a poco iremos aumentando la lista de títulos disponibles).

¿Eres una librería que tienes nuestros libros y quieres realizar tu propia sesión de CineCuentos Pintar-Pintar en tu espacio?
Solo necesitarás un iPad, un cañón y un cable conector iPad-cañón. Nosotros te facilitaremos el archivo necesario y ¡ya podrás montar tu propia sesión de CineCuentos! Tan solo te pediremos que nos envíes fotos de tu sesión y nos cuentes cómo vas a organizar la actividad para ayudarte con su promoción. Más información, contacta con nosotros.

Deja aquí tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s