fbpx

CREActividades Educa Niemeyer: Job Sánchez

Esta semana dentro del programa CREActividades Educa Niemeyer que desarrollamos en el Centro Niemeyer de Avilés, nos visitará el artista plástico Job Sánchez

Job Sánchez

Job Sánchez (1979 Ares, La Coruña). Estudió Bellas Artes en Salamanca y Caldas da Rainha y es Máster en estudios de género por la Universidad de Oviedo. Aunque su trabajo es básicamente pictórico, está interesado en todo lo que tiene que ver con la artes plásticas y visuales. Así, ha desarrollado proyectos relacionados con el diseño, la docencia y la gestión cultural. Desde hace ya algunos años, vive y trabaja en Gijón. Actualmente, es profesor del departamento artístico de la ESAPA.

Además Job Sánchez ha realizado las ilustraciones de dos de nuestros álbumes“Mi madre” / “Mio madre” escrito por Aurelio González Ovies y “Cuatro esquinines” escrito por Pepe Monteserín.

"Mi madre" Aurelio González Ovies / Job Sánchez

El encuentro se realizará este jueves y sábado por la tarde, de 17:30 a 19 horas con los niños y niñas participantes en las CREActividades Educa Niemeyer
¿Te gustaría participar? Por la compra de uno de los libros ilustrados por Job Sánchez en la librería del Centro Niemeyer, consigue tu entrada para participar en el taller con el autor el sábado 17 de mayo de 17,30 a 19,00 horas.

job

(5% de descuento en libros para los socios del Club Cultura).Programa CREActividades Educa Niemeyer

Las CREActividades Pintar-Pintar son un conjunto de talleres y actividades dirigidas a niños y niñas de 4 a 12 años en las que ponemos en conjunto distintas facetas de la creación artística: plástica, literatura, música, teatro… con el objetivo de desarrollar e incentivar la capacidad inventiva y la exploración de los niños y niñas participantes. Actualmente desarrollamos estas actividades en colaboración con el Ayuntamiento de Noreña y en el Centro Niemeyer de Avilés – Espacio Educa Niemeyer.

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 541

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba