Pintar-Pintar celebra Sant Jordi en el espacio Filant Imatges

FilantSantJordi2013WEB

Filant Imatges es un espacio donde se fusiona la cultura y la gente. Un punto de encuentro para disfrutar, aprender y compartir. Un espacio donde los colores, las historias y las artes te atraparán.

Filant Imatges tiene com hilo conductor de sus actividades el mundo de los libros ilustrados, a la vez que se vincula íntimamente a otras formas de expresión artísticas como el mundo de la creación textil. Un espacio de referencia y encuentro con artistas de Catalunya y otros sitios, donde se realicen talleres abiertos, jornadas de intercambio, muestras de ilustraciones, libros de artista y pequeñas ediciones; donde convivan diferentes colectivos de manera permanente.

El album ilustrado es una herramienta que genera emociones y reflexiones, además de la empatía con otras personas y con el mundo que nos envuelve. Filant Imatges es un proyecto de AureaSocial – un espacio abierto dedicado a la salud, la educación y la autogestión-. Una herramienta más para la transformación social.

Con motivo de la celebración de Sant Jordi mañana 23 de abril, Filant Imatges acogerá en la Plaza de la Sagrada Familia, una especial selección de álbumes infantiles ilustrados, entre los que podréis encontrar nuestras publicaciones.

Si estás en Barcelona y buscas álbumes infantiles ilustrados de Pintar-Pintar Editorial, podrás encontrarlos mañana en el puesto número 35 del Passeig de Gracia y en la Plaza de la Sagrada Familia gracias a Filant Imatges.

CATÁLOGO de PUBLICACIONES

 

Deja aquí tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s