Pintar-Pintar

Últimas reseñas

«Lleva un libro en la maleta» de Virginia Read Escobal y Lucia Sforza analizado por Anabel Saiz Ripoll, doctora en Filología Hispánica, Catedrática y especialista en Literatura infantil y Juvenil, en el blog Voces de las dos orillas:

Lleva un libro en la maleta, por lo tanto, no es solo un relato hermoso y lleno de luz, sino que es la explicación de un proyecto que, cada vez, va cogiendo mayor envergadura porque, las palabras han de servir para enlazar pueblos y Yaniris personifica el ideal de la autora que va y viene de su país a éste trayendo esperanzas, recogiendo libros, trayendo ilusiones, recogiendo más y más palabras.

Sin duda, tras leer el libro, grandes y pequeños, apoyarán el proyecto de Virginia Read y entenderán que, por supuesto, lo mejor que podemos llevar en las maletas es… un libro o, mejor aún, docenas de libros.

Leer el artículo completo

«Lleva un libro en la maleta»  en el blog Soñando Cuentos:

 

Una historia preciosa que nos habla de la importancia de la lectura, del valor la amistad,  de la necesidad de no olvidar nunca nuestras raíces. Un libro que nos ayudará a trabajar con nuestro alumnado el valor y respeto a la intercultarilidad y, sobre todo, a fomentar la solidaridad, porque con la compra de este libro colaboramos con la Asociación Cultural «Lleva un libro en la maleta«…. ¿qué más se puede pedir entonces?

Sin duda, un magnífico proyecto que aplaudimos desde Soñando Cuentos.

Leer el artículo completo.

«El caimán azul» de Xavier Frías Conde y Daniel Montero Galán, título destacado del 2011 por la Biblioteca Pública de León – Sección de Infantil – Blog Leonardo

El caimán azul - Xavier Frías Conde / Daniel Montero Galán

El caimán azul

Texto: Xavier Frías Conde
Ilustraciones: Daniel Montero Galán
Formato: 21×26
Encuadernación: Tapa dura
Isbn:9788492964277 ·
Páginas: 28
idioma: Castellano
Año de edición: 2011

 13.00€

*Envíos GRATIS en península*

CATÁLOGO de PUBLICACIONES
Cómo realizar una compra a través de nuestra tienda on-line

Categorías:Pintar-Pintar

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s