Pintar-Pintar (2015)

Exposición “Libros, colores y letras” en el Valey

La exposición Libros, colores y letras, que pudimos ver en la sala del Café Español en Oviedo en el 2009 y con posterioridad, en la Casa de Cultura de Luarca y en el Claustro de la Casa de Cultura de Grado, se expondrá ahora, AMPLIADA, en el VALEY, nuevo Centro Cultural de Castrillón. Del 2 de diciembre al 8 de enero.
Esta exposición acogerá una selección de títulos de Pintar-Pintar junto con reproducciones en gran formato, de los álbumes ilustrados que hemos ido publicando a lo largo de estos años. Puedes consultar en este enlacemás información sobre esta exposición.

La esposición Llibros, colores y lletres, que pudimos ver na sala del Café Español n’Uviéu nel 2009 y con posterioridá, na Casa de Cultura de L.luarca y nel Claustru de la Casa de Cultura de Grau, va esponese agora, AMPLIADA, nel VALEY, nuevu Centru Cultural de Castrillón. Del 2 d’avientu al 8 de xineru. Esta esposición va acoyer una selección de títulos de Pintar-Pintar xuntu con reproducciones en gran formatu, de los álbumes ilustraos que fuimos publicando a lo llargo d’estos años. Puedes consultar nesti enllaz más información sobre esta esposición.


Categories: Pintar-Pintar (2015)

Deja un comentario