Libros y talleres Pintar-Pintar en la Biblioteca de Noreña

Published by

on

Con motivo de la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil, desde la Biblioteca de Noreña os proponen dos actividades Pintar-Pintar:

Taller de construcción de títeres

El martes 2 de abril a las 17:30 h: El elefante Tante de Mª Esther García López y Ester Sánchez. Taller de construcción de títeres. Actividad enmarcada dentro del programa Asturies Cultura en Rede.

RESUMEN: El elefante Tante está harto de vivir en un circo y quiere ser libre. Decide emprender un viaje rumbo a la selva en busca de una vida mejor. Lo acompañan sus amigos y otros animales que encuentra a su paso. Un libro lleno de amistad, y compañerismo, ¿con quién se toparán en su camino? ¿conseguirán llegar a la lejana selva de Chanchún?

Encuentro con Ángeles Caso y Nanu González

El lunes 8 de abril a las 17:30 h: Saura y Luna en el bosque. Encuentro con Ángeles Caso y Nanu González

RESUMEN: La gata Luna, recién despierta, quiere jugar en el bosque junto a su amiga Saura, una dinosauria muy muy grande, ¡seguro que nunca has visto una bicharraca tan enorme! Pero Saura tiene miedo de las «monstruas» que se esconden entre las sombras del bosque. Con el apoyo de Luna, Saura se enfrentará a sus temores y descubrirá que los demás también tienen sus miedos. Porque lo grande y feo no siempre es fiero ni lo pequeño y bonito es siempre sumiso. ¿Has jugado alguna vez con una dinosauria gigante?Acompaña a Saura y Luna y disfruta de su viaje.

Ángeles Caso y Nanu González

INSCRIPCIONES: a partir del martes, 19 de marzo en el Biblioteca Pública Municipal de Noreña de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 h

*Cada participante recibirá los materiales necesarios para realizar la actividad y un ejemplar del libro.

Actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Noreña.

¡Os esperamos en la Biblioteca de Noreña!

Deja un comentario

Descubre más desde Pintar-Pintar Editorial | Blog

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo