fbpx

Celebra tu Cumpleaños en Pintar-Pintar (Oviedo)

¡Celebra el cumpleaños de tu peque en Oviedo con un taller Pintar-Pintar!

Desde hoy ya puedes reservar una fiesta de cumpleaños + taller en Pintar-Pintar Oviedo. ¡Tenemos un montón de talleres para todas las edades! Modelado en arcilla, taller de de dinosaurios, de tapices, de casas de muñecas, de truenos, de miedo, de Navidad, (hay cumpleaños también en diciembre!), de papeles de aguas, de escayola, de barcos pirata… ¡un montón!

PROGRAMA de CUMPLEAÑOS Pintar-Pintar

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿DÓNDE estáis? ¿Qué horario tenéis?

En Oviedo, muy cerquita de la catedral, en la Plaza Juan XXIII. Abrimos de martes a sábado de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h Los domingos también abrimos de 11:00 a 14:30 h (lunes cerrado).

2- ¿CÓMO tengo que hacer para reservar un cumpleaños?

Escoge un cumpleaños Pintar-Pintar y contacta con nosotros en el teléfono 985 229 155  o en el correo info@pintar-pintar.com Te recomendamos realizar la reserva al menos con tres semanas de antelación. La reserva quedará finalizada una vez se realice el pago. Podrán añadirse más participantes a última hora siempre y cuando dispongamos de los materiales necesarios (dependerá del taller reservado).

3- ¿CUÁNDO puedo celebrar el cumpleaños?

Puedes celebrar el cumpleaños de martes a viernes entre las 17:00 h y las 20:00h Si quieres celebrarlo un sábado o un domingo, contacta con nosotros (dependerá de nuestra agenda de actividades, del taller solicitado y del número de participantes).

4- ¿CUÁNTOS participantes puede tener un cumpleaños?

Cada cumpleaños tiene un mínimo de participantes o un precio (pueden ser menos participantes de los indicados, pero se cobrará la tarifa mínima igualmente). El máximo dependerá de cada taller y de la edad de los participantes, pero podrá ser en torno a 20 participantes. Contacta con nosotros para más información.

5- ¿Y la TARTA de cumpleaños?

Los cumpleaños Pintar-Pintar no incluyen tarta ni bebidas. Los familiares podrán encargarse de llevar la merienda: os dejamos 30-45 minutos para organizarlo en nuestro local una vez finalizada la actividad. Si quieres más tiempo para la “merienda”, contacta con nosotros.

6- Me gustaría hacer con vosotros otro taller

No tenemos problema en elaborarte un presupuesto a tu medida. Dinos qué taller quieres hacer y te lo presupuestamos.

7- ¿HACÉIS talleres fuera de vuestro local?

Sí podemos realizar estos talleres fuera de nuestro local siempre y cuando tengamos  un espacio y mobiliario adecuado para ello. Dependiendo del lugar donde realicemos  la actividad, conllevará un coste adicional. Contacta con nosotros para más información. 

8- ANULACIÓN de cumpleaños

Una vez realizada la reserva, no se devolverá su importe. Sí se podrá cambiar por otra fecha, otros talleres Pintar-Pintar o libros Pintar-Pintar.

9- ¿n’ASTURIANU?

Sí, podemos realizar tu cumpleaños también n’asturianu.

10- DESCUENTO del 5%

Agradeceremos tu confianza depositada en nosotros por la reserva de un  cumpleaños, con un descuento del 5% en tu próxima compra de libros o talleres Pintar-Pintar

Y lo más importante: ¡No olvides traer un mandilón o ropa para no mancharte!

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 874

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba