fbpx

Pintar-Pintar ahora también es una Web App

Gracias a nuestros amigos de Palbin, siempre preocupados por ofrecernos los mejores servicios, desde hoy ya puedes llevar nuestra web en tu dispositivo móvil como una PWA (Progressive Web Aplications).

PWA viene del término inglés Progressive Web App, o Aplicación Web Progresiva en español. Pero, ¿qué es realmente? Podríamos decir que una PWA se encuentra a medio camino entre una aplicación nativa, que previamente ha sido descargada en un dispositivo, y una web que se visualiza a través de un navegador.

Es decir, una PWA te permite tener en tu dispositivo un acceso directo a una página web y disfrutar de la experiencia de uso.

Así, ya desde hoy, cuando visites desde tu dispositivo móvil www.pintar-pintar.com verás que aparecerá la opción de crear un acceso directo en tu dispositivo de manera similar a cualquier otra app. A través de ella podrás consultar todas nuestras actividades, talleres, publicaciones etc de manera ágil (no conlleva a penas peso para la memoria de tu dispositivo) e incluso navegar sin conexión a internet.

De nuevo agradecemos a Palbin este nuevo servicio y esperamos.. ¡estar más cerquita de vosotros!

Descarga ya la nueva aplicación de Pintar-Pintar Editorial

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 777

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba