fbpx

Celebra el Día Mundial de la Lectura en Voz Alta con Anya Damiron, Margarita del Mazo, José Carlos Román y Alicia Acosta

El 3 de febrero celebramos el Día Mundial de la Lectura en Voz Alta, (World Read Aloud), iniciativa impulsada por la organización Litworld que recuerda la importancia de este hábito lector y sus beneficios, especialmente,  entre los más pequeños, y que la alfabetización es un derecho para todos. Además, promueve que niños, adolescentes y adultos lean en voz alta y creen una comunidad lectora para compartir historias en más de 100 países del mundo.

Con motivo de esta celebración, la autora y cuentacuentos Anya Damiron, en colaboración con los autores españoles Margarita del Mazo, José Carlos Román y Alicia Acosta, nos convocan a un encuentro a través de zoom. Cada uno de los cuatro autores narrará en voz alta uno de sus cuentos, en el caso de José Carlos Román, será el álbum infantil ilustrado editado por Pintar-Pintar «El sombrero que voló». Con posterioridad los autores conversarán con los niños y niñas participantes, sobre la importancia de usar nuestra voz para compartir historias.

Puedes seguir este acto en directo en youtube:

¡NO TE LO PIERDAS!

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 741

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba