fbpx

Nuestra nubeteca #yomequedoencasaleyendo recibe más de 20.000 visitas

El pasado 16 de marzo comenzamos a colgar en abierto y en colaboración con sus autores muchas de nuestras publicaciones en castellano y asturiano.

A nuestra estantería digital, que llamamos nubeteca #yomequedoencasaleyendo, ha podido acceder cualquiera y desde cualquier dispositivo, sin pedírsele datos de acceso ni darse de alta en ningún tipo de plataforma. Esa fue nuestra manera de aportar algo de luz para enfrentar aquellos días raros de incertidumbre.

Nuestra nubeteca recibió más de 20.000 visitas y fue enlazada desde bibliotecas públicas y escolares, revistas culturales, fundaciones, asociaciones, blogs y páginas oficiales de instituciones públicas de Asturias, pero también del resto de España y del extranjero (Diputación de Granada, Subdirección General de Publicaciones, Documentación y Archivo a través de la Bibliotca Central, La república Cultural, Fundación Alonso Quijano, Biblioteca Escolar Guadalaviar, Diario Sur de Málaga, Biblioteca Pública Municipal de Isla de Maipo (Chile), Biblioteca Pública de de Poudre River, en el condado de Larimer, Colorado (EEUU), Revista LIJ Ibero de literatura infantil y juvenil contemporánea, Seguros Axa…). 

Además, nuestras redes sociales se cargaron de vídeos, fotos, palabras y dibujos de niños y niñas de todo el mundo que nos contaron su grata experiencia con nuestros libros.

Hoy, por fin, parece que las cosas comienzan a recobrar una cierta normalidad y celebramos que bibliotecas y librerías vuelven a abrir sus puertas. Porque ahí es donde quieren estar nuestros libros: en sus estanterías y en las estanterías de las casas con niños. Hoy, nuestra nubeteca en abierto ya no tiene razón de ser. 

Así que si eres un niño, una niña, un papá, una mamá, un profe o… que ha quedado con ganas de hojear alguno de nuestros libros: búscalo en la biblioteca de la escuela, o la de tu pueblo o tu barrio, o en tu librería de referencia. Y si no los encuentras pregunta por ellos y pídelos.

Nosotros, PINTAR-PINTAR EDITORIAL, dondequiera que sea, lo haremos llegar.

Libros en castellano / Llibros n’asturianu / Libros en catalán / FlipBooks

Pintar-Pintar Editorial
Libros para niñas y niños impresos en Asturias (España).
Premio Nacional de Edición 2007, 2012 y 2014 | Talleres y materiales didácticos | Educación

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 707

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba