fbpx

Programa de actividades y talleres en el Centro Niemeyer verano 2019

Ya está disponible el nuevo programa de actividades y talleres Pintar-Pintar para los meses de julio / agosto / septiembre en el Centro Niemeyer de Avilés. En él encontrarás: Talleres y recorridos didácticos para asociaciones y grupos de escolares en general; Talleres en familia; Cumpleaños; Campamentos Robotix; Diseño de videojuegos ¡y mucho más!

Además, como novedad, este verano también podrás disfrutar, en el espacio tienda del Centro Niemeyer, de la muestra Una mitología. Seres y mitos del norte basada en el poemario ilustrado escrito por Aurelio González Ovies (Premio de las Letras Asturianas en 2018) e ilustrado por Toño Velasco.

A través de los diferentes paneles que conforman la muestra con las reproducciones a gran tamaño de textos e ilustraciones, conocerás a 25 personajes arraigados en el norte de la Península –desde las rías de Galicia a los montes del País Vasco–, como el Busgoso, el Coco o la Bruja. Y, si ya los conocías, descubrirás otros, como el Huerco, Freba o Zamparrampa. Todo, de la mano del ilustrador Toño Velasco y del poeta Aurelio González Ovies que, con pinceladas o con versos, transmiten y reinterpretan las historias de criaturas, en ocasiones (casi siempre), caprichosas.

La muestra se acompaña un amplio programa de actividades y talleres para toda la familia.

Pintar-Pintar Editorial gestiona el espacio Educa Niemeyer
del Centro Niemeyer de Avilés desde el año 2014

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 623

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba