fbpx

De viaje por el Museo. Taller de cometas artísticas en el Museo de Bellas Artes de Asturias

Con motivo del Día Internacional de los Museos, realizaremos un recorrido por la exposición Imago Urbis. Las ciudades españolas vistas por los viajeros (siglos XVI-XIX) que nos servirá de inspiración para decorar una cometa blanca de poliéster, transformándola en una cometa artística: la cometa del Museo. Si el tiempo nos acompaña, al finalizar la actividad echaremos a volar nuestras cometas en la Plaza de la Catedral y celebraremos con su vuelo, el Día Internacional de los Museos.

De viaje por el Museo.
Taller de cometas artísticas en el Museo

FECHA: domingo 19 de mayo de 11:45 a 13:30 h

DIRIGIDO A: familias con niños y niñas de 4 a 12 años

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.

INSCRIPCIÓN: del 13 al 17 de mayo, de 9:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 985 21 20 57 y del correo electrónico visitantes@museobbaa.com

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1-Oviedo).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas. 

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) celebra el Día Internacional de los Museos desde 1977 con el fin de sensibilizar al gran público con respecto al rol de los museos en el desarrollo de la sociedad. En 2019, el lema que se ha propuesto para esta celebración es Los museos como ejes culturales: el futuro de la tradición.

En este sentido, el Museo de Bellas Artes de Asturias ha programado varias actividades, destinadas a diferentes públicos, manteniendo la línea propuesta por el ICOM en la que futuro y tradición se dan la mano. Puedes consultar más información en la web del Museo de Bellas Artes de Asturias

—–

*Pintar-Pintar Editorial colabora con el Museo de Bellas Artes de Asturias desde el año 2006 en el desarrollo de las actividades y programa educativo.

Editorial española especializada en literatura infantil y juvenil.
Entradas creadas 637

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba